Locales
17 de Enero, 2017
Tandil, Lugar Soñado... para los motochorros
18:23 | Los delitos en manos de motochorros no cesan en la ciudad.

En un relevamiento realizado a partir de lo informado por la Policía, entre el 1º de enero y el 16 del mismo mes, se contabilizaron 9 hechos protagonizados por delincuentes a bordo de motocicletas.

Aunque, estos datos sólo corresponden a lo informado por la Policía oficialmente, mientras que fuentes extraoficiales señalan que los hechos son más y superan la veintena de casos registrados. 

Google Master

Este es el detalle de hechos informados: 

*Alem y Del Valle - 7/01/17

*Av. Avellaneda y 9 de Julio - 13/01/17

*Paz y Uriburu - 13/01/17

*Av. Avellaneda y Chacabuco - 14/01/17

*Rivas y Panamá - 15/01/17

*San Lorenzo y Belgrano - 15/01/17

*San Martín y Roca - 15/01/17

*Av del Valle (a la altura de la cancha de Ferro) - 15/01/17

La pregunta de todos los tandilenses es: ¿qué pasa con el Centro de Monitoreo que tanto dinero cuesta a los vecinos mes a mes?. ¿Con las cientos de cámaras instaladas en distintos puntos de la ciudad?. ¿No registraron los movimientos de estos delincuentes?. Cuatro hechos casi simultáneos el domingo pasado y parece que nada generó sospecha en el Centro de Monitoreo del Municipio, encargado de prevenir este tipo de sucesos. 

De todos los hechos, sólo se pudo esclarecer hasta el momento uno en el que se vieron involucrados dos menores de edad, de 13 y 16 años. 

No hace falta agregar que, hace tiempo, Tandil dejó de ser un "Lugar Soñado", para convertirse en una pesadilla para muchos. Y una zona libre, para los delincuentes. 

Foto ilustrativa

DEJANOS TUS COMENTARIOS