Locales
17 de Enero, 2017
Ni el calor lo frena: Así entrena Del Potro en Tandil, en plena calle
18:51 | “Entrenando en la ciudad más linda del mundo”, escribió el tenista que soportó los más de 30° de temperatura.

Mientras la temporada 2017 de tenis afronta su primer torneo de Grand Slam con el Abierto de Australia, Juan Martín Del Potro continúa con su exigente puesta a punto pensando en poder tener un nuevo año soñado pero esta vez sin las mermas físicas que le impidieron poder desplegar en su totalidad el potencial.

El tenista de Tandil compartió en sus redes sociales un breve video en el que se lo ve corriendo por las calles de su ciudad natal. "Entrenando en la ciudad más linda del mundo", escribió el deportista de 28 años.

Google Master


Utilizando las herramientas que brinda Instagram, anunció que la temperatura en ese momento era de 31°. El lugar elegido por el deportista fue la avenida Dorrego, a metros del Parque Independencia, y la zona de la Fuente de Los Vascos. 


Mientras algunos seguidores de Twitter confirmaron que lo vieron entrenando en el mismo sector días atrás, la Torre tiene como objetivo arribar en buen estado al 20 de febrero próximo cuando salte a la cancha de manera oficial por primera vez en este año para participar del torneo de Delray Beach.

DEJANOS TUS COMENTARIOS