Locales
19 de Enero, 2017
Del Potro volvió a mostrar su duro entrenamiento en Tandil
21:25 | El tenista de Tandil sigue compartiendo pequeños flashes de su preparación de cara al inicio de la temporada.

Todavía falta un mes para poder ver nuevamente a Juan Martín Del Potro en una cancha de tenis, pero él amortiza la espera compartiendo por intermedio de sus redes sociales pequeños flashes de lo que es su complicada pretemporada.

Su último video lo muestra con una combinación más que ardua: la exigencia de la arena, junto con los 31° de temperatura que convirtieron a su Tandil natal en una verdadera prueba de exigencia. Todo esto se desarrolló a partir de las 10 de la mañana en las instalaciones del Club Independiente, lugar donde creció deportivamente

Google Master


El deportista de 28 años ya había mostrado días atrás otra imagen de su entrenamiento, mientras corría por las calles de su ciudad. De todos modos, tuvo un rato para frenar y fotografiarse con los seguidores.

Ya sin argentinos en el Abierto de Australia, el primer torneo importante del año, las miradas recaen en el debut de Delpo. El 20 de febrero comenzará a disputar su primer torneo con la presentación en el ATP 250 de Delray Beach. Su agenda continuará con el Abierto de México (27 de febrero), la aparición en el Día Mundial de Tenis en Nueva York (6 de marzo), la estadía en Indian Wells (9 de marzo) y el viaje para jugar en Miami (23 de marzo).

DEJANOS TUS COMENTARIOS