Locales
20 de Enero, 2017
Avanza la licitación para la semaforización de las avenidas Campos y Pujol
06:55 | El próximo 30 de enero a las 11 se realizará el acto de apertura de sobres de la licitación privada, que el Municipio de Tandil lleva adelante para completar la semaforización de las avenidas Campos y Pujol.

El proyecto, que tiene un presupuesto oficial de 597 mil pesos, incluye la colocación de semáforos de última tecnología con luces de led, que permite una mejor visibilidad, tanto durante el día como de noche. También se pondrán semáforos peatonales sonoros, para las personas no videntes o con visión reducida.

Los nuevos dispositivos se instalarán en las intersecciones de Pujol y Beiró, Pujol y Quintana, Pujol y Figueroa y Campos y Lunghi.

Google Master

Desde la Dirección General de Servicios confirmaron que durante los primeros de febrero se realizarán los trabajos de demarcación y señalización horizontal y vertical.

Las intervenciones en la zona también incluyen la revalorización y extensión de la senda aeróbica que corre a lo largo de la avenida, con mobiliario urbano, juegos y nueva iluminación. Tareas que estarán a cargo de la Dirección de Espacios Verdes Públicos y que comenzarán en los próximos días.

El ensanche y repavimentación de las avenidas Campos y Pujol, en el tramo entre Lunghi y Quintana, se completó en las últimas semanas y fue una de las obras que se incluyeron en el Plan de Infraestructura para la integración social y el desarrollo urbano del año pasado, que el gobierno comunal realizó con fondos provinciales.

DEJANOS TUS COMENTARIOS