Locales
20 de Enero, 2017
Del Potro entrenó en el club Independiente
10:46 | La calurosa mañana del jueves recibió una visita de lujo en las instalaciones del club Independiente. Pasadas las 10, Juan Martín Del Potro se hizo presente para hacer trabajos físicos en la cancha de Beach Voley, en donde trabajo por espacio de una hora.

Desde hace algunas semanas, Delpo se encuentra haciendo la pretemporada en nuestra ciudad de cara a lo que será el circuito internacional que lo tendrá como protagonista recién en Delray Beach, a mediados de febrero.

De hecho durante todos estos días el reciente ganador de Copa Davis, con el equipo argentino comandado por Daniel Orsanic, buscó distintos espacios de Tandil para hacer distintos trabajos físicos.

Google Master

Ayer por la mañana, acompañado por tres amigos, Delpo utilizó la cancha de Beach Voley para hacer movimientos de fuerza y potencia, con una temperatura que, a esa hora del día, superaba los 30°. 

Cuando finalizó la sesión de entrenamiento, con mucha amabilidad, Juan Martín Del Potro se tomó fotos con deportistas del club, empleados, profesores y dirigentes que estaban en el lugar.

Afuera del club también siguió con la misma rutina ya que había más simaptizantes que lo esperaban para tomarse una foto con el deportista de 28 años que se formó en nuestro querido rojinegro.  

DEJANOS TUS COMENTARIOS