Locales
21 de Enero, 2017
Los Amados se presentan en el Anfiteatro con entrada libre y gratuita
08:11 | Como ya es costumbre en esta época del año, el Municipio de Tandil presenta un fin de semana con una importante cantidad de propuestas culturales y recreativas que forman parte de "Tandil en verano", el programa que el gobierno comunal impulsa desde hace varios años. Todas las actividades son de acceso libre y gratuito.

Las propuestas, organizadas o acompañadas por diversas áreas comunales, se desarrollarán en diferentes espacios públicos e incluyen varios géneros y opciones para todos los gustos.

En este caso la atracción principal será el show de Los Amados, que se presentarán el sábado a las 21 en el Anfiteatro Municipal, con entrada libre y gratuita.

Google Master

Luego de una exitosa presentación en el verano de 2015, que hizo bailar y enamorar a miles de tandilenses que colmaron el Anfiteatro, Los Amados vuelven a nuestra ciudad con su propuesta de boleros, rumbas, mambos, chachachá y mucho humor, en una función especial del ciclo Música en los Jardines que organiza el Municipio.

Románticos por naturaleza, Los Amados desplegarán un show imperdible, que fusiona el teatro, el humor y la época dorada del bolero para pasar una noche distinta y en buena compañía.

El grupo argentino de músicos y actores fue creado por Alejandro Viola (“Chino” Amado), en 1989. Combinan el teatro y lo mejor de la música latina romántica en vivo, con altas dosis de humor y siempre centrados en el amor.

Sus personajes visten atractivos vestuarios, diseñados con reminiscencias de épocas pasadas y hablan con tono neutro centroamericano. Dicen ser “reconocidas estrellas rutilantes de la música latinoamericana que difunden su mensaje de amor”.

Desde su creación presentaron más de diez espectáculos, convocando un público altamente heterogéneo. Durante su carrera estuvieron presentes en los programas televisivos, radiales y medios gráficos más importantes del país y recorrieron la Argentina, América Latina y Europa.

El domingo a las 17 se realizará una nueva presentación de “Música en el balneario de Vela”, una propuesta que se extenderá a lo largo de todo el verano en ese escenario natural, recientemente remodelado por el Municipio.

En esta oportunidad se presentará la artista local Yesica Alonso, que ofrecerá un show para disfrutar en familia y en el hermoso entorno natural.

Ese mismo día se realizará la tercera fecha de “Aguate la Cumbia”, el concurso de canto y baile premia a las mejores parejas de baile y las voces destacadas con miles de pesos en premios. En este caso el certamen llegará al barrio Palermo, más específicamente al Playón Polideportivo ubicado av. Actis y Casacuberta, a partir de las 20.

A las 20.30 comenzará una nueva función del ciclo “Humor de verano”, con varios artistas tandilenses presentando sus monólogos de stand up, en un espectáculo que es a la gorra.

Este domingo los standaperos tandilenses estarán en Macanudo (Rodríguez 459).

DEJANOS TUS COMENTARIOS