Locales
21 de Enero, 2017
Lunghi se reunió con autoridades de la UOM Tandil
06:00 | Este viernes por la mañana el intendente Miguel Lunghi recibió al Secretario General de la Unión Obrera Metalúrgica Tandil, Carlos Romano.

En el encuentro también participaron el Jefe de Gabinete, Mario Civalleri, el Secretario de Desarrollo Económico Local, Jaime Feeney, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Pablo Frolik, el coordinador de Industria, Comercio y Servicios, Marcos Guazzelli y el abogado del sindicato, Gustavo Ballent.

Tras la reunión Mario Civalleri, detalló que “se trató de un encuentro con Carlos Romano, Secretario de la UOM Tandil, y Gustavo Ballent, en el que estuvimos tratando la situación que están viviendo los trabajadores de la empresa Carrocerías Rodríguez”.

Google Master

“El intendente como quienes integramos su equipo de trabajo, le manifestamos nuestro apoyo y acompañamiento. A partir del lunes los integrantes del sindicato comenzarán a trabajar con la Secretaría de Desarrollo Social, para definir diferentes formas de acompañamiento, apoyo y colaboración con el grupo de trabajadores”, explicó.

Finalmente confirmó que “del mismo modo que hemos hecho en otras ocasiones similares, nos mantendremos en contacto directo con ellos para ver como continúa la situación y trabajar en conjunto”.  

DEJANOS TUS COMENTARIOS