Locales
30 de Marzo, 2017
Concejal tandilense en el Encuentro del Frente Renovador en Mar del Plata
10:06 | El Dip. Nacional Sergio Massa mantuvo un encuentro con Concejales y referentes de la quinta sección, previo al lanzamiento de la escuela de gobierno en mar del plata.

En el día de ayer, la Concejal Beatriz Fernandez junto a Carlos Mansilla y Marcelo Valle participaron del encuentro que se llevó a cabo en el hotel Uthgra de la vecina ciudad, con Concejales, Consejeros y referentes del espacio.

El encuentro se mantuvo en un marco de exposiciones y diagnóstico de la situación actual del país, la Provincia y cada uno de los distritos seccionales.

Google Master

Fue una jornada muy positiva resaltó la Concejal Beatriz Fernandez, tuvimos la oportunidad de compartir nuestras experiencias entre pares y mantener un mano a mano con Sergio Massa, Graciela Camaño y demás referentes nacionales del espacio del Frente Renovador.

Al Finalizar la jornada se presentó la escuela de Gobierno.

Desde Mar del Plata, Massa indicó que "Argentina no puede seguir discutiendo con el pasado. El kirchnerismo y el Macrismo son dos caras de la misma moneda y parte del mismo problema. Argentina necesita un proyecto de país capaz de desarrollar sus potencialidades en forma sustentable, uniendo a todos los argentinos detrás de ese objetivo”.

En referencia a esta iniciativa de formación política a nivel nacional, el líder del Frente Renovador resaltó que "para poder construir juntos ese proyecto es imprescindible formar y organizar cuadros de gobierno. Necesitamos gente capacitada para la gestión pública".

"Este año y medio de gestión del Macrismo ha puesto de relieve aún más esa falencia. No sirve hablar del "mejor equipo de los últimos 50 años"; hay que construirlo y por eso estamos acá", añadió el Tigrense. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS