Locales
21 de Abril, 2017
Lunghi participó del acto de inauguración del destacamento policial del paraje El Cuco
07:58 | Este jueves por la mañana el intendente Miguel Lunghi participó del acto de inauguración formal del Destacamento Policial del Paraje "El Cuco" en la Delegación Oeste de la Municipalidad de Ayacucho.

El encuentro fue encabezado por el propio Lunghi, los intendentes de Ayacucho, Pablo Zubiaurre, y Rauch, Maximiliano Suescun,y el presidente de la Junta Vecinal, Héctor Tumini. Además participaron autoridades policiales, funcionarios comunales y concejales de las tres localidades y miembros de la comunidad.

El Paraje “El Cuco” pertenece al partido de Ayacucho, pero se encuentra en una zona muy próxima a los límites de los partidos de Tandil y Rauch. Por eso mismo las gestiones fueron impulsadas por el intendente Zubiaurre, que contó con el apoyo de Lunghi y Suescun.

Google Master

En el lugar funcionaba, desde hace algunos años, un puesto policial que ahora se convirtió en un destacamento, buscando brindar una mejor cobertura en seguridad a los vecinos de esa región.

Lunghi felicitó a los vecinos de la comunidad “porque en todo este tiempo han demostrado su compromiso y han hecho mucho esfuerzo para llegar a este día”. También agradeció al intendente de Ayacucho que fue quien encabezó las gestiones y posibilitó la instalación del destacamento.

“Esta zona tenía muchos problemas de inseguridad y una importante cantidad de casos de abigeato. Desde la instalación del primer puesto esa situación fue mejorando y seguramente con el destacamento mejorará aún más, beneficiando a vecinos de Ayacucho, Tandil y Rauch”, aseguró.  

DEJANOS TUS COMENTARIOS