Locales
1 de Febrero, 2012
Notable gesto de un ganador de la Rifa del Hospital de Niños: donó parte del premio
10:55 | El ganador del primer premio del mes de diciembre donó a la Fundación del Hospital de Niños el más importante de los artículos que compone el lote al que se hizo acreedor al resultar favorecido en el sorteo.

Se trata de Alberto Enrique Cardozo, quien entregó la motocicleta Guerrero Econo G 90 que encabezaba el paquete compuesto además por electrodomésticos y artículos electrónicos.

El vecino destacó que “a los cinco minutos del sorteo me llamaron para avisarme que había ganado”.

Reveló que la decisión de donar la moto “la tomamos en familia”. Explicó que el rodado “nos hubiera sido de mucha utilidad, pero nos sentimos muy bien al haber colaborado comprando la rifa primero y entregando ahora una parte del premio”.

El ganador, quien trabaja en Necochea como supervisor de estaciones de servicio de GNC, confió que el resto de los artículos serán destinados a la casa que ocupa en la ciudad balnearia cuando se encuentra abocado a sus funciones laborales.

Leticia Saligari, secretaria de la Fundación del Hospital de Niños Dr. Debilio Blanco Villegas, agradeció el gesto de Cardozo “y de todos los que compraron la rifa, porque es una herramienta que nos permite lograr ingresos para financiar los proyectos de nuestro querido hospital”.

A través de la rifa del Hospital de Niños se han entregado a la fecha más de 400 premios, pero los más importantes saldrán entre abril y julio, cuando se sorteen los cuatro automóviles 0KM, a razón de uno por mes.

“Quienes deseen colaborar con el Hospital de Niños pueden hacerlo con total confianza a través de esta rifa llamando a los teléfonos 42-8726 o 42-7999”, invitó Saligari.
DEJANOS TUS COMENTARIOS