Locales
16 de Mayo, 2012
Taller sobre promoción de la lectura
06:00 | Como actividad de inicio del XII Plan Ciudadano de Lectura, dedicado especialmente este año a la lectura y difusión de Cuentos de Autores Latinoamericanos, la Sala Abierta de Lectura invita al taller de la Lic. Silvia Paglieta, escritora y especialista en enseñanza de la lectura y escritura

Viernes 18 de mayo de 18 a 20 Hs.

“Noches de laguna llena y otras yerbas”- Promoción de la Lectura

Lugar: Universidad Barrial. Nigro 1620

Actividad no arancelada

Cupos limitados

Inscripción hasta el 17 de mayo en Sala de Lectura,

Chacabuco 729 de 9 a 12 hs. y de 15.30 a 19.30 hs.

Silvia Paglieta es Licenciada en Letras y Profesora egresada de la Universidad de Buenos Aires. Desde hace más de veinte años se dedica a la promoción de la lectura. Participó de diversos planes nacionales y provinciales y de distintas cátedras en institutos de formación docente y universidades.

Es escritora de cuentos y poesías para niños, habiendo publicado en el país y en el exterior. Colabora en el Museo Argentino del Títere, realizando muestras, textos y presentaciones desde 2004. Se formó como narradora en la Escuela del Relato de Ana María Bovo. En el área de investigación, es miembro consultor de la Cátedra de Diagnóstico de Dificultades del Aprendizaje de la Carrera de Psicopedagogía de la Universidad de Lomas de Zamora.

Silvia Paglieta, además es tallerista del Plan Nacional de Lectura, dicta conferencias sobre literatura infantil y experiencias de mediación en lectura, entre otros temas.
DEJANOS TUS COMENTARIOS