Locales
17 de Agosto, 2012
Expodiseño representó a Tandil en Expoeventos 2012 en Costa Salguero
06:00 | El ya conocido evento sobre moda, arte, arquitectura y diseño que se realizará en octubre fue, junto al Instituto Mixto de Turismo de nuestra ciudad, el representante de Tandil en una nueva edición de Expoeventos 2012, en Costa Salguero.

El punto de acción estuvo ubicado dentro del espacio cedido por la provincia de Buenos Aires y con la presencia de importantes funcionarios como el Ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer y el Secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires Ignacio Crotto.


Para la presentación de Tandil se llevó material institucional y turístico de la ciudad, y desde la Asociación de Hoteles se hizo una fuerte apuesta en folletería, información en web y una nueva dirección de email para atender todas las consultas dirigidas al turismo de reuniones. En el lugar se presentó una nueva edición de la Expodiseño 2012, el ya tradicional evento tandilense que reúne el arte, la moda, la arquitectura y el diseño, que tendrá lugar durante el mes de octubre.

Los referentes locales aportaron información de distintas reuniones mantenidas con el afán de avanzar en la generación de nuevos eventos en nuestra ciudad, tanto con interesados nacionales como internacionales.

Es así que se impulsa este nicho de mercado que cada vez va creciendo en importancia, tanto desde el punto de vista turístico, como educativo y cultural, al ser Tandil una de las plazas que se ven como atractivo para la generación de congresos y convenciones, reuniones empresariales y espectáculos.
DEJANOS TUS COMENTARIOS