Locales
20 de Agosto, 2012
En el marco del XII Plan Ciudadano de Lectura visitará Tandil la escritora Iris Rivera
06:00 | Sólo se puede promocionar la lectura desde la experiencia, desde el descubrimiento y el goce propios, entendiendo la lectura como experiencia íntima y personal, pero también como experiencia social.

Con este convencimiento la Sala Abierta de Lectura viene desarrollando acciones diversas en el marco de su XII Plan Ciudadano de Lectura, este año centrado en cuentos de autores latinoamericanos.

Una de las actividades que la biblioteca ofrece como forma de participar en el Plan es el encuentro de la comunidad con escritores y especialistas. Por esto invita el próximo 31 de agosto a las siguientes actividades a cargo de la escritora Iris Rivera, enviada especial del Plan Nacional de Lectura del Ministerio de Educación de la Nación.

·¿Qué es leer? Taller para mediadores de lectura. Viernes 31 de agosto – 15:00 hs. Cupo limitado a 30 personas. La inscripción estará abierta hasta el miércoles 29 de agosto en la Sala de Lectura.

·¿Medianera o puente? La cuestión de mediar entre los libros y las personas. Conferencia. Viernes 31 de agosto 18:30 hs. sin inscripción previa.


Ambas actividades son gratuitas y se llevarán a cabo en la sede de la institución (Chacabuco 729).

Para informes o consultas: 444-7044 – salaabiertadelectura@hotmail.com
DEJANOS TUS COMENTARIOS