Locales
6 de Octubre, 2012
Quedó inaugurada una nueva edición de Expodiseño
07:00 | La muestra más importante de arquitectura, paisajismo, moda y diseño quedó formalmente inaugurada este sábado en la Estancia Fuente de Alegría y a partir de hoy abrirá sus puertas a tandilenses y turistas hasta el 14 de octubre. Este año con la particularidad de haber creado dos departamentos totalmente amueblados y decorados dentro de la muestra. Mirá todas las imágenes de la inauguración dentro de la nota!!!.

Este viernes, en horas de la noche y en las instalaciones de la imponente Estancia Fuente de Alegría, Claudia Moreno y todo su equipo de trabajo dejaron inaugurada una nueva edición de Expodiseño, la muestra de arquitectura, paisajismo, moda y diseño que este año tiene la particularidad de extenderse durante 10 días y en 10 hectáreas para recorrer.
Google Master

Inauguración Expodiseño 2012



Los presentes en el cóctel inauguración compartieron un lunch, disfrutaron de espectáculos, música, tragos y hacia el final de la noche se realizó el tan ansiado corte de cintas que dejó formalmente inaugurada la muestra, que podrá comenzar a recorrerse a partir de hoy sábado y durante 10 días.

Al momento del corte de cintas, Claudia Moreno eligió a su esposo e hijos, quienes acompañan año a año incondicionalmente su trabajo. Antes de dejar inaugurada la Expo, Claudia agradeció muy especialmente a su familia, por el acompañamiento y el soporte espiritual, y por supuesto a todo su equipo de trabajo así como a todos los auspiciantes y firmas que apostaron al evento, único en Tandil por su magnitud y originalidad.

Quienes recorran la muestra, podrán encontrarse con la magnífica idea de conocer dos departamentos, un Prestige Gold y uno del futuro complejo Palermo Norte, recreados en una escala natural, pero obviamente más reducido que los originales por una cuestión de espacios, totalmente ambientados y decorados por reconocidas firmas y empresas locales. Desde los pisos, revestimientos, amoblamientos de cocina y baños, muebles, elementos decorativos y todo aquello que hace a la decoración y ambientación y un lugar habitable y confortable.

Más allá de esta total originalidad, nunca vista en Tandil, Expodiseño cuenta con 10 espacios distintos y múltiples actividades para todo aquel que se acerque a conocer la muestra: Shows, Desfiles, Estética, Casa Deco, Ambientación, Regionales, Paseo de compras, Gastronomía, Deco Jardín, Arquitectura Sustentable, Paisajismo, Test Drive y Refugio de Aves.

Días y horarios
- Días 6, 7, 8 de octubre abierto de 10:30 a 19hs
- 9 al 12 de octubre de 14.30 a 17:30hs
- 13 y 14 de octubre abierto de 10:30 a 19:00hs.
Valor de la entrada $ 15.- a beneficio de Cruz Roja Tandil. Niños gratis.

Se realizarán también, charlas, seminarios y visitas guiadas educativas.

Toda la información de la muestra la pueden visitar en www.expodiseñotandil.com.ar
DEJANOS TUS COMENTARIOS