Locales
13 de Abril, 2013
Del Potro quiere reconquistar a su ex novia porque su mamá "se lo pide"
21:50 | Parece que el tenista está en plan de galán para acercarse a la modelo Stephanie Demner, a quien el año pasado engañó con Johana Pombo.

Después de dos años de relación fue difícil para Stephanie Demner enterarse a través de los medios que su novio, Juan Martín del Potro, había tenido un acercamiento hot con una de las "hermanas" Pombo. Por eso, la modelo dejó al tenista y el muchacho se quedó sin el pan y sin la torta, ¿hasta ahora?
Google Master

Al parecer, Del Potro estaría abocado a reconquistar a su ex por pedido expreso de su madre, quien mantiene una buena relación con la rubia, informó la revista Paparazzi. El escándalo mediático empezó en diciembre de 2012, cuando la ex Pombo Johana Villafañe reveló las conversaciones hot que mantuvo con el tenista y eso provocó la debacle con su novia oficial.

Pero la polémica se apagó antes de que pasara el verano y durante todo este tiempo se ve que fue Patricia, la amdre de Del Potro, la primera en manifestar que extraña a la modelo. De ahí que le haya pedido a su hijo que se aplique en sus artes de galán para recuperarla.

No sea cosa que un día se abra la puerta de la casa familiar en Tandil y aparezca nada menos que Johana Villafañe, la ex "hermana" Pombo.
DEJANOS TUS COMENTARIOS