Locales
21 de Abril, 2013
Fatal accidente en avenida Brasil: murió una adolescente
11:30 | Ocurrió alrededor de las 06:00 de la mañana en la curva de avenida Brasil, donde se ubica el ingreso al Cementerio Municipal. Allí, un Chevrolet Vectra con cinco jóvenes a bordo que circulaba desde la zona del Country chocó contra una columna del alumbrado ubicada sobre el boulevard de la avenida. Desde allí, y tras una serie de trompos terminó chocando contra el carril contrario. Una menor de 17 años falleció, otra se encuentra en gravísimo estado y los tres restantes permanecen internados en el Hospital Santamarina.

Un trágico choque que dejó como saldo fatal a una menor de 17 años fallecida tuvo lugar este domingo, alrededor de las 6:00 de la mañana en avenida Brasil, a la altura de la curva que conduce a la zona de countries y desde donde se ingresa al Cementerio Municipal.


Allí, un Chevrolet Vectra patente ISY176 que venía ingresando a la avenida desde la zona del Country chocó contra una columna del alumbrado ubicada sobre el boulevard de la avenida Brasil. Tras el impacto, que según los indicios ocurrió a excesiva velocidad, el automóvil golpeó contra un bicicletero de un comercio ubicado a metros de esa columna, sobre la misma mano y desde allí rebotó para cruzar por encima del boulevard y detener su alocada marcha en el carril contrario, contra el cordón cuneta.

A bordo del automóvil circulaban cinco jóvenes, aparentemente todos menores de edad, aunque sólo se confirmó la edad de una de las adolescentes fallecidas. La joven, de 17 años habría sido despedida del automóvil por el violento impacto y falleció en el acto.

Según la poca información proporcionada hasta el momento por personal policial y por los médicos del Hospital Santamarina, los restantes jóvenes se encuentran internados en el nosocomio municipal. De los cuatro, una joven se encuentra en gravísimo estado, mientras que los tres restantes estarían, en principio fuera de peligro, aunque con múltiples lesiones.
Según trascendidos, los cinco jóvenes venían de una fiesta que se llevó a cabo en uno de los countries ubicados en la zona y circulaban a alta velocidad al momento del accidente.

Por razones de respeto a las familias, y por lo reciente de la noticia, hemos preferido omitir los nombres de los menores involucrados en el accidente
DEJANOS TUS COMENTARIOS