Locales
07/08/2013
Volver
Tamaño del Texto:

Buscar:

Robo a Bulonfer: allanan la vivienda de uno de los empleados de la firma
14:15 | Tras el robo sucedido el pasado domingo, donde delincuentes se alzaron con una importante suma de dinero de la caja fuerte ubicada en el interior del comercio Bulonfer, la policía confirmó la realización de tres allanamientos.

La investigación por el robo a la firma Bulonfer, de avenida Del Valle 757, sucedido el pasado domingo, avanza con la realización de tres allanamientos que tuvieron lugar este martes.

Según la información suministrada por personal policial de las seccionales 1° y 2° así como de la DDI, fueron tres los allanamientos y uno de ellos con resultado positivo. Lo llamativo del caso es que el allanamiento positivo tuvo lugar en un domicilio de calle De La Canal 275 donde vive un empleado de la firma Bulonfer. En su casa se secuestraron una soldadora eléctrica, un taladro industrial, mechas, cascos industriales, guantes, una amoladora y discos de corte, un juego de tubos, un fusil, una carabina calibre 22, una escopeta calibre 14 y proyectiles.

No obstante, el hombre empleado de la firma no habría quedado registrado en primera instancia en la grabación de las cámaras de seguridad de la firma, durante el momento del robo, con lo cual se descartaría en principio su participación aunque quedó notificado como imputado en la causa “Robo agravado por escalamiento”.
Tamaño del Texto:
Volver
Comentarios