Locales
9 de Enero, 2014
Tragedia en Metalúrgica Tandil: tres jóvenes operarios internados en grave estado
09:00 | Ocurrió durante la madrugada de este jueves. Uno de los hornos explotó y los trabajadores que estaban allí operando resultaron gravemente heridos. Permanecen internados en Terapia Intensiva.

Un trágico accidente en el horno número 6 de Metalúrgica Tandil dejó como saldo tres trabajadores gravemente heridos. Todo ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada de este jueves, cuando por causas aún no establecidas explotó uno de los hornos de la firma.

Por la violenta explosión, tres trabajadores que se encontraban operando en el lugar, identificados como Luciano Vargas de 31 años, Juan Cruz Andrade de 34 y Lucas Serén de 27 resultaron con gravísimas heridas que motivaron su traslado inmediato al Hospital Santamarina.

Google Master

Los tres jóvenes tuvieron que ser reanimados en el shock room y actualmente permanecen internados en Terapia Intensiva, con pronóstico reservado.

Las pericias que se realicen en el lugar permitirán establecer si se trató de un accidente o una falla grave por falta de mantenimiento.

DEJANOS TUS COMENTARIOS