Locales
16 de Abril, 2014
Convocatoria abierta a proyectos en el marco de "Caminos Seguros para los Jóvenes"
06:00 | En el marco del Proyecto Safe Roads 4 Youth (Caminos Seguros Para los Jóvenes) abrimos una CONVOCATORIA ABIERTA A PROYECTOS Y ACTIVIDADES. El objetivo es promover la creatividad e innovación en el desarrollo de estrategias preventivas.

De esta manera invitamos a organizaciones, instituciones, escuelas, terciarios, facultades, clubes, bares, boliches, organizaciones civiles, agencias de transporte, así como a individuos a presentar sus ideas y proyectos orientados a prevenir y generar conciencia de los efectos del alcohol y su influencia en la seguridad vial, tales como:

Actividades de ocio alternativo

Campañas de concientización

Acciones de prevención y control

Talleres de jóvenes a jóvenes

Charlas con padres

Concursos de arte

Obras de teatro, clips audiovisuales, etc.

Acciones en bares y discotecas

Proyectos de movilidad alternativa

Y mucho más!

Quienes estén interesados en participar, comunicarse por mail a: szumpano@cruzroja.org.ar o telefónicamente al 4422746, hay tiempo hasta el 16 de Mayo.

Los proyectos serán seleccionados por PAU EDUCATION de Barcelona, CONICET de Mar del Plata, CRUZ ROJA ARGENTINA y PERNORD RICARD

Quienes resulten ganadores recibirán una capacitación por Cruz Roja Argentina y la financiación del proyecto presentado; el monto disponible es de $30000 (pesos treinta mil).

Agradecemos su colaboración, si necesitan mas información pueden contactarse por este medio, o con la responsable del proyecto Samanta Zumpano al 154623447 

DEJANOS TUS COMENTARIOS