Locales
19 de Abril, 2014
Avanza el pedido de fondos a la Nación para el Parque Industrial
06:00 | El trámite que Municipio junto con el Ente Administrador del Parque Industrial presentaran semanas atrás en el Ministerio de Industria de la Nación solicitando un subsidio por $600.000 para efectuar el hormigonado de una de las arterias en el Parque Industrial, está en la etapa final de evaluación por parte de las autoridades ministeriales.

Estos fondos que entrega el Ministerio de Industria alcanzan a los Parques Nacionales inscriptos en el Registro Nacional (RENPI) y son por un monto de hasta $ 600.000, debiendo aportar la contraparte local un 20% más para la realización de la obra.

Este nuevo pedido reemplazó al que oportunamente se realizara para el tendido de una red de fibra óptica, ya que el Ente inició la obra con el aporte local del 20% y ante el incremento de los costos de los equipos importados se decidió avanzar en la contratación con fondos propios y modificar el destino del subsidio.

A fines del mes de febrero personal técnico del Ministerio de Industria trabajó durante dos jornadas en el Parque Industrial y en la Secretaría de Desarrollo Económico Local asesorando en la confección de la nueva solicitud que fue entregada hoy en la dependencia nacional.

DEJANOS TUS COMENTARIOS