Locales
22 de Abril, 2014
Este jueves comienza una nueva edición del ciclo "Tango por los Bares"
13:10 | Con la presentación de los cantantes Roberto Fernández y José Luis “Piojo” Hernández, con el acompañamiento de Miguel Ferragine y Norberto Mati, este jueves 24 de abril, a partir de las 21, dará comienzo la 11º edición del ciclo “Tango por los Bares”, organizado por el Municipio de Tandil, a través de la Subsecretaria de Cultura y Educación.

La presentación, que servirá para comenzar una nueva edición del tradicional ciclo, será en el Bar Las Heras, ubicado en Chacabuco y Las Heras.

Con estrada libre y gratuita, la propuesta tiene por objetivo promover la música ciudadana y generar un espacio de difusión para músicos, cantantes y bailarines locales, quienes dan vida a esta propuesta consolidada en la agenda cultural local.

Google Master

El Coordinador de Cultura Miguel Rouaux detalló: “estamos muy contentos de comenzar una nueva edición de este ciclo tan importante en el calendario de cultural de la ciudad. En esta oportunidad iniciaremos con la participación de Norberto Matti en bandoneón, Miguel Ferragine en teclado y las voces de Roberto Fernández y el Piojo Hernández”.

“Para este año tenemos programadas 15 fechas en distintos bares y clubes de la ciudad y de Vela, Gardey y De la Canal. A partir del éxito de todos los años anteriores hemos tenido que incorporar nuevas presentaciones, porque cada vez son más los lugares que quieren participar, por eso en este 2014 tendremos dos fechas más que en 2013. Los músicos los iremos confirmando a medida que nos acerquemos a cada una de las fechas, aunque como todos los años la intención es poder convocar a la máxima cantidad posible”, indicó.

Además Rouaux pidió que “la gente tenga en cuenta que se trata de una propuesta con una muy buena participación, y en muchos casos los locales nos han quedado chicos. Por eso les pedimos que vayan con tiempo para poder conseguir lugar, porque afortunadamente desde su inicio este ciclo creció continuadamente y convoca a un gran número de espectadores”.

Próximas fechas

8 de mayo

Antonino Bar

Fuerte Independencia 360

22 de mayo

Hotel Torino

Sarmiento e Irigoyen

5 de junio

La vieja esquina

Av. 13 y 12, Gardey

19 de junio

Bar El Pulpo

Av. Tandil 420, Vela

3 de julio

Club La Movediza

Formosa 890

17 de julio

Bar Campeones

9 de julio y Garibaldi

31 de julio

Café Valentino

Uriburu y Rodríguez

14 de agosto

Luz de Luna

Castillo Morisco

28 de agosto

Club Defensores de Belgrano

Pinto 47

11 de septiembre

Club Gimnasia y Esgrima

Sarmiento 139

25 de septiembre

Bar Kramer

Kramer 250

9 de octubre

Museo de autos antiguos

Constitución 835

23 de octubre

Época de quesos

14 de julio y San Martín

7 de noviembre

Bar Lasarte

De la Canal

DEJANOS TUS COMENTARIOS