Locales
23 de Abril, 2014
Espacio de formación política en el Comité de la Unión Cívica Radical
06:00 | Comenzará este sábado 26 de abril a las 9 hs con la presencia del Dr Juan Manuel Casella sobre el tema: una mirada histórica sobre los principios y acciones de la Unión Civica Radical

La creación de un espacio de formación dentro del partido es fundamental en los actuales procesos de redefiniciones, análisis y “equilibrios”.

El rol que ocupan los partidos políticos en la sociedad, está directamente relacionado a la democracia (en términos de igualdad y libertad) como a la participación política. Lo cual implica involucramiento de los distintos actores sociales.

Google Master

Todo partido político debe brindar herramientas a sus militantes y afiliados, con el objetivo de encontrar los análisis mas adecuados a la realidad contextual.

Estos espacios generan la posibilidad a los ciudadanos de incidir en el curso de los acontecimientos políticos.

En el plano general se considera que la educación /formación es la única herramienta que puede cambiar una sociedad.

Conocer, recolectar datos, indagar ideas o teorías, son herramientas que fortalecen un análisis integral.

Para un militante político, conocer la realidad es el objetivo fundamental, para luego poder transformarla. 

El Espacio de Formación Política promueve el intercambio de sus participantes y está destinado a afiliados y adherentes de la Unión Cívica Radical de Tandil. 

La actividad generará espacios de debate que enriquecerán la construcción política del Radicalismo de Tandil, asegurando una mejor disposición para enfrentar los desafíos del futuro.

DEJANOS TUS COMENTARIOS