Locales
23 de Abril, 2014
Juan Martín del Potro, con nueva novia
06:00 | Mientras se recupera de la operación en su muñeca, el tenista fue fotografiado con su nueva diosa. Conocela en esta nota.

Juan Martín Del Potro no vive un presente muy afortunado en el juego, por su operación en la muñeca que lo aleja de las canchas pero sí en el amor, ya que fue fotografiado infraganti al salir con su nuevo amor del teatro.

El viernes 12, cerca de las 20.30, Juan Martín llegó al Metropolitan Citi para ver la obra "Dos pícaros sinvergüenzas" acompañado por Florencia Monopoli (27). Y fiel a su bajo perfil, no hizo declaraciones. A la salida se repitió la escena, pero esta vez su acompañante prefirió caminar detrás de él para evitar al fotógrafo que los seguía. Pese a que en su larga lista de conquistas figuran Luciana Salazar, Karina Jelinek y Julia Rohden, el tenista solo "oficializó" su relación con la modelo Stephanie Demner, con quien estuvo de novio durante casi tres años.

Google Master


Hoy, " Delpo" disfruta de su estadía en Buenos Aires junto a Florencia, directora de la revista FashionWayMag y hermana de Victoria Monopoli (26), que está casada con el puma Horacio Agulla, que actualmente juega en Bath, Inglaterra.

Si bien se conocen desde hace varios años, ya que tienen amigos en común, recién ahora Juan y Florencia empezaron a salir y todo parece indicar que el romance marcha viento en popa. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS