Locales
24 de Abril, 2014
Tandil tendrá desde hoy uno de los boletos de colectivo más caros del país
06:15 | De ser aprobado el proyecto en la sesión de hoy jueves, el boleto de colectivo pasará a costar $5 ahora y $5.50 en julio. El boleto más caro del país lo tiene hasta el momento Córdoba, con $5.30. El de Tandil ocupará el segundo lugar.

Tal cual se había anticipado el martes, el Concejo Deliberante podría aprobar hoy jueves el aumento del valor del boleto de colectivo si el radicalismo logra imponer su propuesta de un incremento a $5 a partir de hoy y $5.50 desde el mes de julio.

El debate será intenso, puesto que el Frente Renovador propone que el segundo aumento tenga lugar en octubre y no en julio, mientras que el kirchnerismo local aclaró que no acompañará ninguna propuesta de incremento.

Google Master

A todo esto, la Asamblea por el Transporte Público se movilizará al Concejo Deliberante para manifestarse en contra de la suba, mientras que desde la Cámara de Transporte hizo público su descontento con el incremento, al que consideran insuficiente.  

De aprobarse el incremento, Tandil pasará a estar entre las ciudades con el boleto más caro del país, ranking que encabeza Córdoba, con un boleto de $5.50. Desde hoy, Tandil podría ocupar el segundo lugar, y de no generarse aumentos en otras localidades, en julio los tandilenses podríamos ser quienes pagamos el boleto más caro de todo el territorio argentino. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS