Locales
24 de Abril, 2014
Lanzan un curso de formación de Psicología Clínica en Salud Pública
06:00 | El Municipio de Tandil, a través de la Dirección de Salud Mental, informó que se iniciará la primera cohorte del Curso de Formación de Psicología Clínica en Salud Publica.

El mismo está dirigido a Licenciados en Psicología y se desarrollará en una modalidad de formación y capacitación profesional “teórico asistencial en servicio”, lo que implica una articulación entre una formación teórica y practica asistencial.

Tendrá una duración de 3 años, en los cuales los profesionales cursantes abordarán un eje formativo, de clases teóricas, supervisiones y ateneos, así como un eje practico asistencial, en el que harán rotaciones por salud mental de niños, adolescentes, adultos y Centro de Día, participando de manera supervisada de los distintos dispositivos de cada área.

El objetivo es formar en el ámbito de la salud pública, psicólogos capacitados en materia de salud mental desde la estrategia de la atención primaria de la salud, para hacer frente a las problemáticas actuales de la comunidad.

Debido a la modalidad de práctica en servicio supervisada, los cupos son restringidos, razón por la cual se hará una selección que constará de entrevista y examen de ingreso.

Para consultas o mayor información, comunicarse vía mail a dirsaludmental@hrsantamarina.org.ar.

Fecha de inscripción y presentación de CV: del 24 de Abril al 9 de Mayo de 2014.

Fecha de inicio del Curso: 1 de Julio de 2014

DEJANOS TUS COMENTARIOS