Locales
4 de Junio, 2014
Cátedra abierta de Responsabilidad Social Organizacional
06:30 | Desde la Facultad de Ciencias Económicas de la UNICEN, tenemos el agrado de invitarlos a participar de la primera I EDICIÓN DE LA CÁTEDRA ABIERTA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL ORGANIZACIONAL (RSO): CREANDO VALOR COMPARTIDO.

El objetivo de la Cátedra es colaborar en la creación de una cultura de la Responsabilidad Social Organizacional en la comunidad generando unespacio participativo, interdisciplinario, abierto a la reflexión y destinada al tratamiento crítico de temas sociales, económicos, medio ambientales, culturales y académicos.

La iniciativa está dirigida a diversos públicos de interés, por lo cual invitamos a organizaciones sociales, empresarios, funcionarios público, estudiantes, graduados, docentes, investigadores, no docentes y a la comunidad de Tandil en general.

Google Master

La propuesta contempla el desarrollo de seis jornadas, una por mes, en las que se abordarán las siguientes temáticas:

1. CONCEPTUALIZACION DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL.

2. RSO Y CADENA DE VALOR.

3. ARTICULACION UNIVERSIDAD - EMPRESAS – ONG’s.

4. ETICA EN LAS ORGANIZACIONES.

5. FORMANDO EN RESPONSABILIDAD SOCIAL.

6. RSO Y SUSTENTABILIDAD.

La primera jornada tendrá inicio el día jueves 12 de Junio a las 14hs en la Cámara Empresaria de Tandil. Para mayor información e inscripción te invitamos a visitar el sitio www.econ.unicen.edu.ar/catedraabierta. Es obligatoria la preinscripción ya que los cupos son limitados.

DEJANOS TUS COMENTARIOS