Locales
21 de Julio, 2014
El Municipio realizó aportes para la construcción del Jardín de Granja Los Pibes
06:00 | En un encuentro que se realizó este viernes en el Palacio Municipal, el intendente Miguel Lunghi entregó a Walter Fernández y otros integrantes de Granja Los Pibes, la orden para el aporte de una importante cantidad de hormigón para la construcción del contrapiso del jardín maternal.

La comuna se encargará del traslado y volcado del material, para contribuir con el proyecto que se viene desarrollando en Granja Los Pibes, a donde asisten gran cantidad de chicos.

Lunghi resaltó que “hoy estamos dando una nueva colaboración a esta institución que viene trabajando con una cantidad importante de chicos y que con este nuevo proyecto profundizarán la tarea de integración y contención que vienen realizando”.

Google Master

“Tandil tiene una muy buena cantidad de instituciones que realizan una importante labor y como siempre, desde el gobierno comunal estamos dispuestos a apoyarlos y acompañarlos en la medida de nuestras posibilidades, entendiendo que entre todos construimos una ciudad cada vez mejor”, afirmó.

Finalmente Lunghi señaló que “por eso destinamos fondos para contribuir con bibliotecas, clubes, grupos religiosos y organizaciones no gubernamentales, ya que todas cumplen en menor o mayor medida un rol importante para el bienestar de todos los tandilenses. Como ya hemos dicho en otras oportunidades, la cantidad y la calidad de instituciones es lo que nos distingue como ciudad y algo que nos debe enorgullecer”.  

DEJANOS TUS COMENTARIOS