Locales
21 de Julio, 2014
Cuidemos nuestros barrios en Fatica y San Francisco
10:00 | Durante la semana del 21 al 25 de julio, el Plan permanente desplegará su trabajo en estas zonas de la ciudad. Como cada semana, los vecinos trabajarán junto a los responsables del Plan en tareas de limpieza y mejora en cada lugar.

Como es habitual, habrá contenedores instalados en lugares estratégicos, en los que podrán depositar todo tipo de residuos, escombros o chatarra. En este caso estarán ubicados en: Peyrel y Piedrabuena , Mexico y Liniers, Mexico y Piedrabuena, Cuba y Piedrabuena, Liniers y Cuba y Colombia y Newton.

Además el quirófano móvil de la Dirección de Bromatología, para castración y vacunación de mascotas, estará en la Iglesia Peniel (Franklin 1350), los días 21, 22, 24 y 25 de 9 a 12 horas.

Google Master

Como siempre, los trabajos se realizarán cubriendo las manzanas de cada sector y están a cargo de cuadrillas y equipos comunales, que reciben la colaboración de instituciones educativas, religiosas, organizaciones de la comunidad, Ejercito Argentino y Fuerza Aérea.

Las tareas abarcan limpieza y barrido general, desmalezamiento de veredas y baldíos, mejoramiento de la infraestructura, acciones de castración y vacunación de mascotas, y atención de diversos pedidos vecinales.

A partir de esta edición se realiza un trabajo de concientización ambiental, sobre la importancia de la separación y clasificación de elementos reutilizables. Por tal motivo, en cada barrio, se colocan cestos especiales, para desechar vidrio, plástico, papel, cartón, residuos informáticos y pilas.

DEJANOS TUS COMENTARIOS