Locales
21 de Julio, 2014
Las oficinas del PASE atenderán durante las vacaciones de invierno
11:00 | El Municipio de Tandil, a través de la Subsecretaria de Cultura y Educación, recordó que durante las vacaciones de invierno habrá atención al público para realizar todos los trámites correspondientes al Programa de Accesibilidad Socio Educativo (PASE).

Las oficinas del PASE, ubicadas en la esquina de Rodríguez y Belgrano, funcionarán de lunes a viernes en su horario habitual de 9 a 15.

Desde esa repartición detallaron que se podrán realizar nuevas inscripciones, retirar bonos, y actualizar horarios en credenciales. Para ello se puede solicitar turno a través de la págia web del Municipio www.tandil.gov.ar, dirigiéndose personalmente o comunicándose telefónicamente al 444-2432.

El Programa de Accesibilidad Socio Educativo (PASE) permite que todos los alumnos de las escuelas de la ciudad de gestión estatal, becados de establecimientos de gestión privada y de los niveles obligatorios obtengan boletos gratuitos para el transporte público urbano de pasajeros, a la vez que los estudiantes de los niveles superiores estatales cuentan con un 50% de descuento en el valor de la tarifa.

En la actualidad hay más de 14.700 alumnos inscriptos que desde marzo a la fecha han recibido 1.316.711 bonos.

DEJANOS TUS COMENTARIOS