Locales
22 de Julio, 2014
El Municipio clausuró varios locales nocturnos
09:00 | Como parte de las tareas de control que se llevan adelante en el marco del Sistema Integrado de Protección Ciudadana, implementado por el Municipio de Tandil, inspectores municipales realizaron operativos en comercios y locales de distintos rubros y en diferentes zonas de la ciudad.

Según informaron desde la Dirección General de Inspección y Habilitaciones de la comuna, durante los operativos de control, el pasado viernes se clausuraron dos bares. En el primero de los casos fue por violación de una clausura vigente, mientras que el otro no contaba con la habilitación municipal correspondiente.

Además el domingo se procedió a la clausura de un local bailable, ubicado en av. Santamarina al 600, por verificarse la concurrencia de menores de 15 y 16 años, y la presencia, en el interior del local, de personas indocumentadas.

Google Master

En todos los casos mencionados las actuaciones fueron remitidas a la Justicia local para que disponga las medidas pertinentes.

También durante el fin de semana, los móviles municipales, afectados a la Dirección General de Inspección e interconectado con el Centro de Monitoreo, brindaron apoyo en los dos accidentes registrados en la zona del dique.

Trabajo en Vela

El jueves pasado, integrantes de la Dirección General de Inspección y Habilitaciones, estuvieron en la localidad de María Ignacia – Vela, donde se realizaron inspecciones y tareas de asesoramiento a los responsables del Club Social, el Club Velense, el Salón del Cuartel de Bomberos y el S.U.M. de la Escuela de Concentración.

Durante el encuentro se abordaron cuestiones vinculadas con la seguridad, y se verificó el estado de los edificios.

DEJANOS TUS COMENTARIOS