Locales
23 de Julio, 2014
Se realizó una charla sobre BITCOIN
06:00 | El pasado jueves se realizó, en el Hostal de la Sierra, la primera charla abierta sobre la criptomoneda “BITCOIN”, que organizó la Secretaría de Desarrollo Económico Local del Municipio a través de la Incubadora de Proyectos Tecnológicos (INCUTEC).

En el encuentro estuvieron presentes los responsables de la fundación "Bitcoin Embassy", Franco Amati y Ariel Aguila; y Luciana Gruszeczka por la empresa BIT PAGOS y se trató la temática: ¿Que es el Bitcoin?, sus características, beneficio y potencial y cómo utilizarlo de manera personal o comercial.

Luego de la charla se guió a los participantes en el proceso para crear una billetera y comenzar a utilizarla al instante en forma segura.

Google Master

Bitcoin es una moneda innovadora, como el euro o el dólar, que sirve para intercambiar bienes y servicios. Sin embargo, a diferencia de otras monedas, es una divisa electrónica que presenta novedosas características y que se destaca por su eficiencia, seguridad y facilidad de intercambio.

El coordinador de INCUTEC, Lic. Juan Ernesto González, recordó que INCUTEC, es un espacio que tiene como objetivo “incubar y acompañar a aquellos emprendedores de base tecnológica a transformar su idea o proyecto en una idea de negocio sustentable”.

Para contactarse dirigirse a av. Colón 1112, o por correo electrónico a info@vivotandil.com

DEJANOS TUS COMENTARIOS