Locales
26 de Julio, 2014
Tandil ¡bajo cero!
07:45 | Según el Servicio Meteorológico Nacional, una masa de aire proveniente de la Antártida está causando bajas temperaturas en la zona sur y centro de la Argentina. Enterate cuánto hace en Tandil y cómo estará el fin de semana. 

Los tandilenses enfrentamos por estas horas el fin de semana más frío del año. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, un frente de aire muy frío de origen antártico alcanzará el centro y sur del país, por lo que las temperaturas estarán por debajo del cero y ni alcanzarán a los 10 grados de máxima. 

A las 7:30 de la mañana, la temperatura real en Tandil fue de -1 grado, mientras que la sensación térmica alcanzó los 7 grados bajo cero, producto de la helada y los vientos. 

Google Master

Para este sábado, el SMN pronostica nubosidad variable durante la mañana, muy frío con baja sensacion termica y vientos moderados del sector oeste cambiando al sector sur. La temperatura máxima apenas alcanzará los 8 grados.

El domingo habrá cielo parcialmente nublado, muy frío, vientos leves a moderados del noreste, una mínima de 0 grados y una máxima de 8. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS