Locales
28 de Julio, 2014
Científicos del Palo en Tandil
06:30 | El trío marplatense con más de 15 años de trayectoria vuelve a Tandil para presentar su aclamado disco conceptual “La Histeria Argentina” en un Show donde además recorrerán toda su discografía. La cita será el Domingo 17 de Agosto (Lunes Feriado) en Bunker.

Científicos del Palo comenzó un año intenso de shows, continuando con la presentación de su último disco La Histeria Argentina. Enero los encontró participando del Festival Nuevo Sonido Argentino en el Teatro Vorterix, fueron invitados a participar de las Fiestas Patrias del 25 de Mayo en la Plaza de Mayo, lanzaron el Video Clip de “Civilización o Barbarie”, se presentaron ininterrumpidamente por en una extensa gira por todo el país y en Junio volvieron a presentarse ante un Roxy Live colmado nuevamente en su capacidad.

Actualmente ya han comenzado a trabajar en la pre-producción del próximo álbum de estudio (que contará con la producción artística de Lucas Gómez junto a "Pepe" Céspedes de Bersuit Vergarabat).

Google Master

Luego de su última presentación en Tandil hace más de un año, en un marco épico por la fuerte tormenta que se vivió aquel día junto a la fiesta que brindo el público asistente al Anfiteatro Municipal, el trío regresa ante el gran pedido de sus fans Tandilenses. La cita será el Domingo 17 de Agosto (Lunes 18 Feriado), a partir de las 23 Hs en Bunker (9 de Julio 848). Las entradas anticipadas y con descuento pueden adquirirse en Kulture Urban House (9 de Julio 320).

SUMATE EN FACEBOOK https://www.facebook.com/events/1506298989606326/

DEJANOS TUS COMENTARIOS