Locales
28 de Julio, 2014
"Cuidemos nuestros Barrios" en Vela
14:45 | Durante la semana del 28 de julio al 1° de agosto, el Plan Permanente del Municipio desplegará su trabajo en esa localidad del Partido. Como cada semana, los vecinos trabajarán junto a los responsables de la iniciativa en tareas de limpieza y mejora de cada lugar.

Para este caso se aportan dos camiones que recorrerán la zona para recoger todo tipo de residuos, escombros o chatarra de la que los vecinos necesiten deshacerse. Esta vez los camiones reemplazarán a los contenedores que habitualmente son colocados en las esquinas de los barrios donde se desarrolla el Plan.

Como siempre, se realizarán tareas de limpieza, cubriendo las manzanas de cada sector, llevadas a cabo por cuadrillas y equipos comunales, que reciben la colaboración de diferentes instituciones.

Google Master

Las tareas de Cuidemos Nuestros Barrios abarcan limpieza y barrido general, desmalezamiento de veredas y baldíos, mejoramiento de la infraestructura, acciones de castración y vacunación de mascotas y atención de diversos pedidos vecinales.

Durante este mes el Plan alcanzó una porción importante del partido, colaborando con vecinos de Villa Aguirre, San Cayetano, La Unión, El Molino, Cerro Leones, el Paraje el Titi, Fatica y San Francisco.

Quirófano Móvil para vacunación y castración de mascotas

El Plan permanente también incluye la disposición del quirófano móvil de la Dirección de Bromatología para vacunación y castración de mascotas. Los responsables señalaron que, por pedido de los vecinos, esta semana se trabajará en el barrio Movediza y en el Espacio socio recreativo La Florida, estableciendo un cronograma para las localidades rurales, que comenzará la próxima semana en Vela.

Cronograma:

28 y 29 de julio de 9 a 12 hs. CIC Movediza (La Pastora 990)

31 de julio y 1º de agosto de 9 a 12 hs. Espacio socio recreativo La Florida (Aeronáutica Argentina 1550)

4 y 5 de agosto de 8 a 12 hs. Vela

7 de agosto de 8 a 12 hs. Gardey

8 de agosto de 8 a 12 hs Azucena

11 de agosto de 8 a 12 hs. Fulton

12 de agosto de 8 a 12 hs. Iraola 

14 de agosto de 8 a 12 hs. De La Canal

DEJANOS TUS COMENTARIOS