Locales
21 de Agosto, 2014
Malas noticias para Mateo Leunda
06:30 | El actual juez de la causa, Daniel Pedro Cini, rechazó el pedido de probation que había solicitado el abogado defensor de Mateo Leunda, el joven que, borracho y a gran velocidad, provocó el accidente donde murió Josefina Olesen, de 16 años, en abril de 2013.

Los abogados de la familia Olesen confirmaron que el juez de la causa, Daniel Pedro Cini, rechazó el pedido de probation que el letrado Jorge Dames, defensor del adolescente acusado, había pedido meses atrás.

Cabe recordar que la anterior jueza que entendía en la causa, Mariana Iriani, la había otorgado y había reconocido que "ni siquiera" había leído el expediente del caso.

Google Master

La probation es la suspensión del juicio, a cambio de trabajos comunitarios, y en este caso particular, incluía la finalización de la escuela y la concurrencia a terapia.

Ahora, con este fallo, Leuna deberá afrontar el juicio en el que se lo acusa por la muerte de la joven Josefina Olesen, al conducir aquella madrugada de abril de 2013, borracho y a excesiva velocidad sobre la avenida Brasil.  

DEJANOS TUS COMENTARIOS