Locales
21 de Agosto, 2014
Violento enfrentamiento en Villa Aguirre
14:30 | Ocurrió este miércoles, alrededor de las 23:30, en la esquina de Basílico y Casacuberta. La policía acudió al lugar por una pelea familiar y un grupo de malvivientes aprovechó para agredir a los efectivos.

Un violento episodio se desató en horas de la medianoche de ese miércoles, en el barrio de Villa Aguirre. Allí, en la esquina de Basílico y Casacuberta se desató un enfrentamiento entre policías y un grupo de personas. 

Según se informó de manera oficial, la policía acudió al lugar para intentar asistir en un conflicto familiar. 15 personas de una misma familia, de apellido Galavert, estaban enfrentándose a golpes.

Google Master

Al lugar llegaron varios patrulleros y efectivos que intentaron calmar la situación, pero de repente, un grupo de malvivientes aprovechó el momento de alteración y comenzó a agredir a la policía.

Arrojaron piedrazos a los efectivos y a los móviles. La policía reprimió la acción con disparos de bala de goma.

Afortunadamente, sólo se registró un herido producto de la pelea entre las dos facciones de la familia, que fue asistido en el Hospital Santamarina, mientras que según informó la policía, su accionar no dejó heridos.

La policía también confirmó la aprehensión de un sujeto, de apellido Villalba, a disposición de la Fiscalía por Atentado y Resistencia a la Autoridad. El aprehendido es ajeno al conflicto familiar. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS