Locales
22 de Agosto, 2014
Tandil: Delincuentes vestidos de policías simularon un operativo y asaltaron a una familia
10:30 | Maniataron a la pareja y a su hija. Se llevaron 2.500 dólares, 500 pesos, una notebook, una PlayStation y teléfonos celulares.

Ladrones vestidos de policías y con chalecos antibalas asaltaron a un hombre y su hija en su casaquinta de nuestra ciudad, de donde se llevaron una importante suma de dinero y objetos de valor.

Fuentes policiales indicaron que el hecho fue cometido en la tarde de este jueves en la finca "La Lidia", ubicada a metros de la ruta nacional 226, a la altura del kilómetro 158.

Google Master

Los ladrones simularon un operativo policial para engañar a la familia, a la que maniataron.

Finalmente, escaparon llevándose 2.500 dólares, 500 pesos, una notebook, una PlayStation y teléfonos celulares en una camioneta Volkswagen Amarok.

La policía, alertada del hecho, implementó un operativo cerrojo en las rutas de acceso a la ciudad (226, 30 y 74) y a los pocos minutos interceptó el paso de una camioneta similar en el puesto de peaje de la ruta 226, rumbo a Balcarce, donde detuvo a su conductor.

El sospechoso, oriundo de Mar del Plata, fue alojado en dependencias de la comisaría primera de Tandil, a disposición del fiscal Luis Humberto Piotti. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS