Locales
23 de Agosto, 2014
Ayelén: el hermano, principal sospechoso, y su frase en facebook
11:50 | El viernes por la noche, casi 24 horas después de la muerte de su hermana, Ángel escribió en su cuenta de facebook. Antes, el hasta ahora principal sospechoso, había cambiado su foto de perfil por una junto a su hermana Ayelén.

Mientras la ciudad conmocionada se pregunta quién y por qué mataron a Ayelén, y el peso de la sospecha de los investigadores recae sobre su hermano, Ángel utilizó la red social facebook para hacer un comentario.

A las pocas horas de conocerse el trágico episodio que tuvo lugar en las últimas horas del jueves en la casa de Brandsen 320, el adolescente de 16 años cambió su foto de perfil de facebook por una junto a su hermana, donde se los ve abrazados y felices. De inmediato, una catarata de comentarios de apoyo y acompañamiento al joven se pudieron apreciar en el muro de facebook. Todos expresaban su dolor por la muerte de Ayelén y el acompañamiento al joven.

Google Master

Alrededor de las 19:00, cuando la autopsia a Ayelén ya había concluido y la principal hipótesis del fiscal radicaba en la responsabilidad del hermano de 16 años como autor material del hecho, el propio Ángel rompió el silencio.

"Muchas gracias a todos los que acompañaron hoy y siempre en este momento difícil por el que estoy pasando", escribió el adolescente en su propio muro. Casi al mismo tiempo, los medios nacionales se hicieron eco de lo que los investigadores sostienen: el hermano parece ser el autor material del estrangulamiento de la adolescente y sólo resta saber si se trató de un juego, que se excedió, o hubo algún motivo oculto que lo llevó a cometer semejante crimen.


Se espera, por estas horas, que el fiscal Piotti convoque al menor de 16 años a prestar declaración nuevamente. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS