Locales
26 de Agosto, 2014
Cátedra Abierta de Responsabilidad Social Organizacional
15:30 | Desde la Facultad de Ciencias Económicas de la UNICEN tenemos el agrado de invitarlos a participar de la I Cátedra Abierta de Responsabilidad Social Organizacional en su Segunda Jornada que abordará la temática de la RSO y la CADENA DE VALOR.

Entre los grandes desafíos de hoy se encuentra la necesidad de profundizar la sustentabilidad en la gestión de las cadenas de valor como un factor que permite a las empresas mejorar su competitividad y gestionar el riesgo, a la vez que contribuye al desarrollo sustentable.

El deber de muchas organizaciones (ONG‟s, organismos internacionales, gobiernos) es seguir impulsando la implementación de este tipo proyectos en la región (RSE, Valor Compartido, Negocios Inclusivos) con empresas que han decidido optimizar y hacer más eficientes sus cadenas de distribución o suministro, conformadas por PyMes y así contribuir al desarrollo sostenible.

Google Master

Para la Jornada se ha definido el siguiente lema: “Construyendo Valor Compartido: El Vínculo entre la Ventaja Competitiva y la Responsabilidad Social”.

La fecha de realización es el día viernes 29 de Agosto a las 17:00 horas en la Cámara Empresaria de Tandil.

Para mayor información e inscripción te invitamos a visitar el sitio: www.econ.unicen.edu.ar/catedraabierta

Es obligatoria la pre – inscripción.

DEJANOS TUS COMENTARIOS