Locales
27 de Agosto, 2014
La Sociedad de Fomento “La Eperanza” celebró sus 40 años
07:00 | Con actividades culturales y recreativas, el sábado pasado, la Sociedad de Fomento “La Esperanza” celebró en su sede de Basílico y Muñiz, su cuadragésimo aniversario.

Del encuentro participaron el intendente Miguel Lunghi, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Juan Pablo Frolik, el Jefe De Gabinete Marcos Nicolini, el Secretario de Desarrollo Social Oscar Teruggi, demás funcionarios municipales, autoridades de la sociedad de fomento y vecinos.

Durante el acto, que comenzó a las 18.30, se proyecto un video en el que se mostraban diferentes actividades realizadas desde la institución durante los 40 años, se descubrió una placa alegórica y desde la comisión, presidida por Enrique Morteo, se entregaron presentes a personas que han trabajado por la construcción de la sede y al intendente.

Google Master

 

El jefe comunal felicitó a quienes forman parte de la sociedad de fomento y resaltó que “a lo largo de estos 40 años han realizado un gran trabajo por el bienestar común de quienes viven esta zona de la ciudad. Todo esto gracias al compromiso y dedicación de muchos de ustedes, que trabajaron y trabajan de manera continua día a día, han podido obtener grandes logros”.

 

“Como todos ustedes saben, en muchos casos hemos podido coordinar esfuerzos y trabajar de manera conjunta. Este gobierno siempre ha tratado de apoyar, en las medidas de nuestras posibilidades, ha todas las instituciones de la ciudad, porque sabemos la importancia de la tarea que realizan. Por eso espero que podamos seguir haciéndolo, como en estos años, y que juntos sigamos construyendo una ciudad cada vez mejor”, completó Lunghi.

 

A lo largo de su historia la Sociedad de Fomento “La Esperanza”, se ha convertido en un espacio de referencia socio educativo y cultural para toda la barriada de Villa Aguirre. Actualmente su actividad principal es el fútbol infantil, aunque también se dictan diferentes talleres y se lleva un micro emprendimiento social denominado “Caseritos La Esperanza”.

DEJANOS TUS COMENTARIOS