Locales
27 de Agosto, 2014
Se realizará un nuevo taller de orientación laboral y apoyo a la búsqueda de empleo
06:20 | La Oficina de Empleo del Municipio de Tandil realizará el próximo miércoles 27 de agosto, de 9:30 a 12, un nuevo Taller de Orientación Laboral y Apoyo a la Búsqueda de Empleo. El mismo se llevará a cabo en la sede de la Secretaria de Desarrollo Económico Local, ubicada en Belgrano 485.

El objetivo de este espacio es orientar a aquellas personas que se encuentren buscando un empleo y que también deseen conocer y mejorar sus posibilidades de conseguirlo, acorde a sus perfiles y las ofertas laborales que hay actualmente. Para ello durante el taller se trabajará para fortalecer herramientas que posibiliten una mayor posibilidad de inserción laboral, como por ejemplo: como realizar un C.V, una carta de presentación, que actitudes tomar en una entrevista laboral, orientación hacia el empleo independiente, entre otras.

Además en estos espacios se especifican las diversas líneas de acción que tiene la oficina para garantizar una mayor inserción laboral de los diversos grupos poblacionales que se encuentran en nuestra ciudad, como los “Entrenamientos para el trabajo” y “PIL” (Plan de Inserción Laboral), destinados a jóvenes que no han terminado sus estudios o personas con algún tipo de discapacidad. A través de los incentivos que tienen estos programas tanto para empleadores como trabajadores, se pretende lograr un mayor empleabilidad.

Google Master

Quienes deseen participar del taller deben inscribirse en la oficina de empleo, Paz 1259, o llamando a los teléfonos: 4429234 - 154240770, o a través del correo electrónico: oetandil@yahoo.com.ar.

La Oficina de Empleo es una propuesta que se desarrolla conjuntamente entre las Secretarias de Desarrollo Económico Local y Desarrollo Social del Municipio de Tandil y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

La misma se encuentra ubicada en la calle Paz 1259 y funciona en el horario de 8:00 a 13 hs. TEL: 442-9234. E-mail: oetandil@yahoo.com.ar.

DEJANOS TUS COMENTARIOS