Locales
29 de Agosto, 2014
Adhesión a CAMI Emergencias en los Centros de Atención de la Usina
06:00 | A partir de esta semana CAMI Emergencias brinda la posibilidad de asociarse a los planes de Urgencias y Emergencias Médicas en los Centros de Atención que la Usina posee en España y 14 de Julio y en Falucho 685.

“En el futuro la idea es seguir ampliando a los demás Centros, para que cada individuo o familia pueda asociarse por solo $ 19 por mes” adelantó el gerente Lic. Agustín Pelizza.

“Cada familia al pagar la factura de la luz, puede solicitar la adhesión del servicio de CAMI Emergencias, para ser incluido en la próxima factura.

Google Master

Estamos convencidos que es un servicio muy accesible para todos y que cada uno debería anticiparse y contar con una cobertura que le garantiza la presencia de una ambulancia para responder en casos de emergencias o también solicitarla para una atención médica domiciliaria”, indicó el gerente de Cami Emergencias.

“El personal de atención al cliente de los Centros de la Usina mencionados, fueron capacitados en las coberturas y alcance de planes de Cami Emergencias para poder asesorar a los interesados”, comentó Pelizza.

Esta modalidad de pago está prevista no solo para los nuevos afiliados sino también para los que tengan actualmente un plan de CAMI o Área Protegida con otra modalidad de pago y prefieran cambiarse a la factura de la luz, permitiendo simplificar el trámite para el usuario, que termina abonando ambos conceptos en un mismo trámite.

Aquellos que estén interesados en recibir más información sobre los planes o como cambiar la modalidad de pago pueden llamar a 0 800 9999 107 o acercarse a los Centros de Atención de España y 14 de julio y Falucho 685.

DEJANOS TUS COMENTARIOS