Mujer
30 de Septiembre, 2014
Tips de belleza para cada signo del zodíaco
07:00 | Los astros también nos acercan consejos para cada uno de los signos. ¿Encontraste el tuyo?

Los astros no sólo hablan sobre el futuro, el trabajo y el amor. También nos sugieren cómo debemos cuidar nuestra belleza, dependiendo de cada signo del zodíaco.

Consultá esta rápida guía de tips formulada por los expertos de Manual de belleza natural y publicada por Es Más Mujer

Google Master

Aries. La práctica regular de algún deporte o ejercicio, es garantía de una piel saludable, gracias a la adecuada irrigación sanguínea y a la transpiración que ayuda a eliminar las toxinas.

Tauro. Evita el abuso de productos químicos innecesarios así como el empleo de cosméticos que obstruyan los poros e impidan la correcta transpiración. Elige maquillaje soluble en agua para que tu piel respire adecuadamente.

Géminis. Nunca frotes tu cabello con la toalla después de lavarlo, sólo sécalo como si exprimieras ligeramente entre la toalla. Al desenredarlo, usa un peine de dientes anchos para no romperlo.

Cáncer. Disminuye las estrías con aceite de germen de trigo o alguno vegetal como el de aguacate, girasol o ajonjolí.

Leo. Ten una alimentación sana. Evita al máximo los alimentos refinados e industrializados y consume en abundancia alimentos naturales, frutas y verduras, semillas, cereales y leguminosas.

Virgo. Toma vitamina C. Es esencial en la formación de colágeno, material estructural de los tejidos que ayuda a dar firmeza y elasticidad a la piel.

Libra. Cepilla tu piel con un cepillo de cerdas naturales o fibras vegetales. Hazlo en círculos desde las plantas de la piel hasta el cuello.

Escorpio. Mantente delgada. El exceso de peso provoca que te agotes física, mental y sexualmente.

Sagitario. Realizar disciplinas como yoga, meditación o relajación, libera las tensiones y el estrés y proporciona paz interna y bienestar, lo cual nos dará un rostro sereno.

Capricornio. Toma suficiente líquido, mínimo ocho vasos de agua al día. Muchas veces la resequedad en nuestra piel es consecuencia de falta de líquidos en los tejidos.

Acuario. Lávate la cara con cuidado, evita el agua demasiado caliente y los jabones duros.

Piscis. ¡No fumes! El tabaco acelera el proceso de envejecimiento debido a los radicales libres que genera su humo y que dañan los genes que regulan el desarrollo celular, impidiendo el adecuado reemplazamiento de las células, ocasionando arrugas.

DEJANOS TUS COMENTARIOS