Mujer
4 de Julio, 2015
Rencorosos y ofendidos, así reacciona cada signo
15:30 | Mirá cómo reacciona cada signo cuando se enoja. Buscá el tuyo. 

Aries

Responde muy mal y parece que el enojo será para siempre. Grita y puede llegar a los golpes, según el caso. Pero pasado el momento se calma y no guarda rencor. Si se repite la ofensa reacciona como la primera vez.

Google Master

Tauro

Más que rencoroso es un rumiante mental. Da vueltas y vueltas en su cabeza lo que le han hecho y aumenta su enojo. A menudo no expresa nada y parece que no reaccionará. De pronto, como si colmara su medida, explota fuertemente.

Géminis

Puede tener una reacción muy fuerte, gritando y gesticulando. Jura que no va a perdonar. Al poco tiempo se calma. Deja de lado el asunto, olvida y pasa a otra cosa. Pero la experiencia no ha pasado en vano: saca una enseñanza. 

Cáncer

Es el más rencoroso y memorioso de los signos. Lo que pasó va a perdurar vigente durante años. Recuerda como si tuviese una filmación, detalle por detalle. Ante el menor estímulo, formula reproches y recuerda.

Leo

Ante una ofensa es tajante y cortante. No lo permite. Pero no guarda rencor. Es magnánimo y perdona. Pero no olvida. No se vuelve a poner en situación de recibir otraofensa semejante, aunque eso signifique no ver más a la persona que lo agredió.

Virgo

En el momento discute. Aplasta con razonamientos. Termina aceptando la situación y no guarda rencor. Puede cortar la relación y, pasado un tiempo, examina si el otro ha cambiado y le da una nueva oportunidad.

Libra

Pone antes que nada las relaciones afectivas y amistosas y no guarda rencor. Quita importancia al incidente y siempre está dispuesto a perdonar. Trata de ser justo y ver de qué manera contribuyó al conflicto.

Escorpio

Es rencoroso y vengativo. Le cuesta salir de su parcialidad. No reconoce su culpa. Exige una compensación, que se haga justicia. Muchas veces la toma en sus manos. Cuando lo ha hecho, recién se queda tranquilo.

Sagitario

En el momento pelea y se defiende con todo. Tiene reacciones "de leche hervida": rápidas, muy fuertes y de corta duración. Se calma, perdona y olvida. No pasó nada. Pero si se repite la situación, corta la relación.

Capricornio

No admite que lo ofendan. Reacciona con mucha dureza y frialdad. Castiga de alguna manera, no guarda rencor, pero no olvida. Pasado los años puede cobrarse, no por venganza, sino para que las cuentas queden saldadas.

Acuario

Es difícil que se sienta agredido. Tiene que ser algo muy directo e incuestionable. Si pasa, no guarda rencor. No se detiene en eso. Comprende la naturaleza humana. Pero saca provecho y sabiduría de la experiencia

Piscis

Su extrema sensibilidad e impresionabilidad hace que se sienta agredido a menudo, por pequeñas cosas. Se ofende con facilidad. Las reacciones le pasan rápido. Salta del llanto a la risa con facilidad. Pero recuerda toda la vida. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS