Mujer
21 de Noviembre, 2015
Los consejos de belleza de Valeria Mazza
07:20 | La modelo internacional brindó algunos de sus secretos para cuidarse.

La modelo internacional Valeria Mazza ofreció sus consejos de belleza y brindó detalles sobre sus secretos para cuidarse de cara a la temporada de verano. Reconoció que le tiene "mucho miedo" a las cirugías pero advirtió que hay "otras herramientas" para "verse bien". Eliminar la harina, buscar el equilibro y deporte, algunas de sus recomendaciones.

Invitada en El Diario de Mariana, Valeria Mazza se refirió a su cuidado para el verano y remarcó que "cada uno elije lo que quiere", y reconoció que le dan "mucho miedo" las cirugías."Para toda mujer es importante verse bien", enfatizó, ya que "eso empodera a la mujer", pero remarcó que "también tenés que tener otras herramientas".

Google Master

De cara al verano, se refirió a las fotos que les pueden tomar a las mujeres de forma inesperada, por lo que recomendó el uso de pareos, por las dudas.

Sobre sus consejos para verse espléndida, explicó que "ahora en el verano trato de eliminar la harina", y admitió que "yo dejo una semana de comer harina y me desinflo"

Además, Valeria Mazza brindó detalles sobre su dieta, y explicó que "vas buscando el equilibrio", y que "por lo general no como postres"

"En los 90 cuando trabajaba tenía unos kilos menos que ahora", recordó, y precisó que "siempre dije que no valía la pena enfermarse para entrar en un vestido".

La reconocida modelo también se refirió a la práctica del deporte, y se definió como "muy deportista, pero últimamente vengo un poco vaga", y admitió que "el gimnasio me aburre un poco".  

DEJANOS TUS COMENTARIOS