Mujer
2 de Febrero, 2016
El alimento prohibido que evitan las celebrities
15:18 | Gisele Bündchen, Megan Fox y Khloé Kardashian eliminaron uno de los productos básicos de toda dieta.

Todas las alarmas saltaron cuando un estudio de la Universidad de Michigan publicó que la ingesta de lácteos podía provocar los mismos efectos adictivos que algunas drogas. El queso, como líder del ranking, se ubica en primer lugar debido a sus altas dosis de caseína, una proteína presente en la leche materna que genera una gran sensación de bienestar.

Las últimas dietas previenen la ingesta de los lácteos, aunque no su total desaparición. Lo que aconsejan es el equilibrio perfecto para que puedan permanecer en la rutina alimentaria. Por si faltaban motivos, esta investigación ha provocado que muchas celebrities hayan prescindido de este "alimento prohibido" (según el estudio).

Google Master

Si bien siempre se hace hincapié en la necesidad de entender que no existen dietas milagrosas ni tampoco funciona eliminar alimentos por completo, hay muchas famosas que prefieren tomar este camino, renunciando a alimentos básicos y deliciosos. Los casos más transcendentes son los de Gisele Bündchen, Megan Fox y, desde hace poco, Khloé Kardashian: las tres han retirado los lácteos de su dieta.

DEJANOS TUS COMENTARIOS