Mujer
12 de Enero, 2017
Insólito: La nueva moda es teñirse con... ¡nutella!
09:31 | ¿Te atreverías a teñirte el pelo con Nutella? Al parecer es la nueva moda.

¿Te atreverías a teñirte el pelo con Nutella? Es la nueva moda. Un peluquero asegura que es capaz de teñir el pelo usando Nutella y leche condensada. ¿Te atreverías a probarlo?

Te atreverías a teñirte el pelo usando leche condensada y Nutella? Mientras muchos aseguran que este peluquero está haciendo un fraude, lo cierto es que sus publicaciones en Instagram son virales.

Google Master

Desde un salón de peluquería en Dubai, llamado Abed & Samar, donde se ve cómo hace un cambio de look a una clienta, lo que llama la atención es el tipo de productos que usa, ya que le echa leche condensada y Nutella.

En su cuenta de Instagram, se ve como antes del tratamiento su pelo tiene un color rubio amarillento y después de aplicarle tanto la leche condensada como la Nutella pasa a un color castaño claro. De hecho, se ve como cuando le lava el pelo, le pone tanto la nutella como la leche condensada, como se hace con el tinte.

Ante las críticas, el peluquero afirma que la crema de cacao sirve para oscurecer el pelo cuando se aplica de forma prolongada, siendo una manera efectiva como tinte. Cierto o no, seguro que con la mezcla debe oler de maravilla.

DEJANOS TUS COMENTARIOS