Nacionales
31 de Agosto, 2014
Un joven agoniza por gritar un gol de River
08:30 | El hombre de 25 años se encuentra internado en estado de coma y lucha por su vida luego de haber sido brutalmente golpeado por un chico, de 18, quien sería hijo de un efectivo policial retirado.

La víctima fue agredida en un altercado vecinal, mientras festejaba el triunfo logrado por River, 3 a 0, frente a Defensa y Justicia y por haber gritado un gol del conjunto de Núñez. El responsable material del ataque y su padre se encuentran detenidos preventivamente. El caso se registró en la localidad bonaerense de Martín Coronado, en el partido de Tres de Febrero. La víctima tiene una hija chica, trabaja en una empresa textil y podría sufrir graves secuelas.

El joven, identificado como Ezequiel Martín Castagnari, de 25 años, se encuentra internado en terapia intensiva en el Instituto Médico Central, que está situado en Santa Rosa al 300, entre Castelar e Ituzaingó.

Google Master

En diálogo con diario Crónica, María Angélica Castagnari Sánchez –madre de Ezequiel- dijo que el episodio se registró en la noche del miércoles pasado, cuando su hijo salió a la puerta de su casa en Betharram y San Guillermo, en Martín Coronado, para festejar el triunfo del Millonario.

La mujer indicó que, en dichas circunstancias, "un vecino de 18 años, de nombre Nicolás, salió a la vereda con un arma de fuego e increpó a Ezequiel, disparándole luego un tiro a pocos metros, en el suelo. El agresor sería hijo de un policía retirado, de nombre Néstor, de 60 años, quien observaba la situación".

"Después, Nicolás con la culata del arma, le propinó un golpe en el rostro a mi hijo, quien cayó al suelo", manifestó la señora, quien agregó que "una vez en el piso mi hijo recibió múltiples golpes y creemos que, en esta agresión, también habría participado su padre".

María Angélica dijo que "el jueves pasado, mi hijo fue operado porque tiene coágulos en el cerebro. Si Ezequiel consigue vivir, podría quedar con graves secuelas".

Intervino la comisaría 9º de Tres de Febrero y la causa fue caratulada "Tentativa de Homicidio", con intervención de la Unidad Funcional Nº 5 del departamento judicial de San Martín.

DEJANOS TUS COMENTARIOS