Nacionales
1 de Septiembre, 2014
Lo asesinó a patadas porque le dijo "cornudo"
06:30 | En la localidad bonaerense de Pilar, un sujeto (con ayuda de dos cómplices) le propinó una salvaje paliza a otro que se había burlado de él. Los tres agresores fueron detenidos.

Un hombre, de 41 años, fue salvajemente masacrado a puñetazos y patadas al ser agredido por un ciudadano paraguayo, a quien la víctima había calificado de ser “un cornudo”. El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de Pilar y los pesquisas policiales detuvieron al criminal. A su vez, los efectivos apresaron a 2 jóvenes, quienes se dice ayudaron al extranjero a perpetrar el homicidio.

Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Edgardo Ramón Valor, de 41 años.

Google Master

Trascendió que el hecho se produjo en el cruce de Gregorio de Laferrere y Nicaragua, en el denominado Barrio Agustoni, en el norte del conurbano provincial, cuando Valor comenzó a discutir acaloradamente con un ciudadano de nacionalidad paraguaya.

Brutal agresión

Según las versiones obtenidas en el humilde vecindario, la víctima le habría señalado al extranjero, de 30 años, que era “un cornudo”. Esta situación motivó que el individuo extranjero comenzara a agredir violentamente a golpes y patadas a su adversario. Dos hermanos, de 25 y 21 años, se habrían sumado a la brutal disputa y también habrían atacado, sin piedad, al damnificado.

Valor tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Juan Cirilo Sanguinetti, en Pilar, donde finalmente dejó de existir a raíz de sus graves heridas y a pesar de la tarea desarrollada por los médicos del nosocomio. Posteriormente y basándose en los testimonios proporcionados por los habitantes de la zona, los servidores públicos del destacamento Agustoni detuvieron a los 3 sospechosos, estimándose que podrían haber obrado ebrios.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “homicidio”, el doctor Gonzalo Acosta, fiscal de la Unidad Funcional Nº 3, y el Juzgado de Garantías Nº 7, ambos de Pilar.

DEJANOS TUS COMENTARIOS