Nacionales
1 de Septiembre, 2014
Una mujer mató a su hija de 4 años e intentó suicidarse
09:00 | La pequeña ingresó sin vida al hospital y su madre, de 34 años, quedó detenida. Al parecer y según los pesquisas, la mujer mató a su hija y luego intentó suicidarse.

La muerte de una nena de 4 años conmueve a San Rafael. Ayer la pequeña ingresó sin vida al hospital y su madre, de 34 años, quedó detenida. Al parecer y según los pesquisas, la mujer mató a su hija y luego intentó suicidarse.

El hecho fue reportado cerca de las 15.30 cuando un llamado al 911 alertó que en una casa de calle La Dorada, en la localidad de Salto Las Rosas, había una mujer con una manguera conectada a una garrafa de gas en su boca.

Google Master

Quien llamó a la policía es una familiar de la mujer, quien pasaba por el lugar y vio la situación desde una ventana, alegando que sintió un fuerte olor a gas. Cuando llegaron los uniformados constataron que la mujer y la pequeña, llamada Carolina, estaban desvanecidas en el suelo.

Minutos después, al llegar al hospital Schestakow, un médico determinó que la nena estaba muerta y que la madre estaba con un cuadro de "insuficiencia respiratoria". El caso es investigado por la Comisaría 42. Se trata de un caso de averiguación de homicidio agravado por el vínculo.

DEJANOS TUS COMENTARIOS